Bienvenidos a Secretaria Directa – Su Secretaria Virtual

SecretariaDirecta fue fundada en 2002 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo laboral, administrativo e informático. Desde entonces, además de realizar mejoras de modo preciso y eficaz, hemos permanecido fieles a nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios. Estamos al día en los últimos procedimientos y tecnologías más modernas.

Nuestro gran logro ha sido coordinar de una forma óptima la actividad profesional de nuestros clientes con las necesidades de una secretaria u oficina virtual, que requieren los tiempos actuales junto a la utilización de las nuevas tecnologías.

Trabajamos con proveedores de servicios de telecomunicación locales e internacionales. Realizamos tareas de secretariado desde nuestras oficinas para empresas y profesionales independientes, que requieren de una atención personalizada.

Hemos ido ampliando nuestros conocimientos y sobre todo nuestros servicios, y con una sólida plataforma tecnológica supervisada de forma permanente, proporcionamos una amplia cobertura, llegando ya a muchos países.

Nuestro equipo aporta décadas de experiencia profesional tanto en la informática como en las comunicaciones: informáticos, administrativos, secretarias… para que seamos eficaces a la hora de solucionar problemas reales y cotidianos. El nivel de conocimientos e información que hoy día necesita una secretaria ya no abarca al campo puramente administrativo ni a la atención telefónica, sino también requiere competencias en las relaciones humanas y un nivel cultural avanzado.

Nuestros actuales servicios; recepción de llamadas, transferencia de llamadas, envío de sms, envío de correo electrónico, etc., combinan la fiabilidad y comodidad de las telecomunicaciones tradicionales con la potencia de la nueva tecnología como es Internet.

Si tiene cualquier duda o pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Montserrat Carricoba
Fundadora y Directora General.